DESCIENDE EL COCIENTE INTELECTUAL DE LOS ESTADOUNIDENSES

DESCIENDE EL COCIENTE INTELECTUAL DE LOS ESTADOUNIDENSES

RE-EVOLUCIÓN

Científicos calcularon que los estadounidenses han perdido colectivamente un total de 41 millones de puntos de cociente intelectual, como resultado de la exposición al plomo, al mercurio y a los pesticidas organofosforados.

LO PEOR DEL CASO ES QUE QUIENES PIERDEN PUNTOS NO SE APERCIBEN DE ELLO, PORQUE CADA DÍA SON MÁS BURROS LO PEOR DEL CASO ES QUE QUIENES PIERDEN PUNTOS NO SE APERCIBEN DE ELLO, PORQUE CADA DÍA SON MÁS BURROS

Según publicó el portal ‘Business Insider’, los especialistas determinaron la conexión entre la exposición química y la condición del cerebro.

Los cocientes de inteligencia de los niños cuyas madres habían sido expuestas a las neurotoxinas durante el embarazo, resultan más reducidos que los CI de los niños cuyas madres se habían mantenido alejadas de las toxinas.

SUSTANCIAS COMO EL PLOMO, EL MERCURIO Y LOS COMPUESTOS ORGANOFOSFORADOS SON, AL PARECER, CULPABLES DEL HECHO SUSTANCIAS COMO EL PLOMO, EL MERCURIO Y LOS COMPUESTOS ORGANOFOSFORADOS SON, AL PARECER, CULPABLES DEL HECHO

Philippe Grandjean, de la Universidad de Harvard, y Philip Landrigan, de la Escuela de Medicina Mount Sinai en Manhattan, anunciaron que la «pandemia silenciosa»…

Ver la entrada original 184 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s