Alcalde Feijoo calificó de exitoso el simulacro electoral de cara al 6D

Tucacas, octubre 19 (Maryela Pinto Alvarado).- Exitoso fue el resultado del simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado domingo, rumbo a las parlamentarias.

Así lo manifestó el alcalde Héctor Feijoo, quien asistió en horas de la mañana a la escuela básica Felipe Estévez, ubicada en Tucacas, estado Falcón.

Destacó que la participación del pueblo se expresó a través de los patrulleros, patrulleras, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las diferentes organizaciones que conforman el Gran Polo patriótico Simón Bolívar.

Nosotros con profunda vocación democrática, en alianza perfecta, hemos asumido el compromiso con el sistema electoral , dijo.

El simulacro le permitió a los ciudadanos conocer de manera directa el método específico para el 6 de diciembre, donde se escoge un candidato uninominal y otro lista.

Además nos permitió medir la fuerza y solidez política del Gran Polo Patriótico, así como aceitar la maquinaria en cuanto a la organización, movilización y logística con la activación de los puntos rojos para garantizar la victoria el 6 de diciembre .

Dijo estar seguro del triunfo del candidato por el circuito 4 Andrés Eloy Méndez en esta nueva contienda.

Hizo énfasis en que las próximas elecciones son la garantía de hacer irreversible la revolución y defender al pueblo de la guerra económica impuesta por los lacayos del imperio .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s