Ernesto Villegas aplaudió normal desarrollo del simulacro electoral de cara al 6D

El candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ernesto Villegas, indicó que durante el simulacro electoral realizado el domingo, no hubo ningún evento que lamentar. Manifestó que el ensayo permitió al CNE y a las distintas organizaciones políticas probar sus recursos técnicos y humanos de cara a los comicios del 6 de diciembre.

“No hubo episodios digamos noticiosos asociados al conflicto pero sí una gran noticia para Venezuela que es que el sistema electoral venezolano se reafirma en su idoneidad como la vía exclusiva para la paz, para la democracia para la resolución pacífica de los conflictos”, dijo en el espacio Entrevista Venevisión.

También resaltó que el pueblo demostró mediante el simulacro electoral que ha abrazado la democracia participativa y en las parlamentarias del 6 de diciembre habrá una manifestación democrática que permitirá la superación de las circunstancias que ha generado la llamada guerra económica.

Felicitó a los venezolanos por resistirse a lo que a su juicio, es un golpe cotidiano contra el bolsillo y la economía familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s