Las “Estrategias” de la derecha en Venezuela para la campaña electoral

Golpeando el Yunque

Schémel: La derecha tiene una campaña vacía y apela al marketing, la moda y las consignas, sin debate de ideas

Óscar Schemel

Óscar Schemel

Credito: Panorama

Caracas, noviembre 20 – El semiólogo y politologo Oscar Schemel señaló que la campaña de la derecha para las elecciones parlamentarias, es vacía porque no presenta sus propuestas para evitar el conflicto político ante los electores y apela al marketing, la moda y las consignas, para conseguir votos.

Durante el programa ‘Política en el Divan’, Schemel aseguró que los laboratorios de propaganda política de la derecha tienen como objetivo despolitizar, desmovilizar, engañar y anular la participación consciente del elector. “Apelan más al jingle, colores, diseño, la moda y no al debate de las ideas. No busca concientizar al lector y lo que busca es seducir. Anualar las capacidades de interpretar la realidad”, explicó.

Sin embargo aseguró que de presentar sus propuestas políticas, estarían en serios aprietos…

Ver la entrada original 266 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s