NO ES BROMA: EE.UU. OFRECE A RUSIA SU COLABORACIÓN “SI PUTIN SE PLIEGA AL PLAN DEL PENTÁGONO”

RE-EVOLUCIÓN

El jefe del Pentágono, Ashton Carter, asegura estar dispuesto a cooperar con Rusia en la lucha contra el Estado Islámico si Moscú se pliega a su operación.

PIDO PERDÓN POR ESTE PIE DE FOTO, PERO ESTE PERSONAJE NO MERECE NINGÚN RESPETO. ASHTON CARTER ES UN PERFECTO GILIPOLLAS. SÓLO UN GILIPOLLAS PODRÍA OFRECER UNA COLABORACIÓN QUE SUPONDRÍA EL TRIUNFO DEL ISIS PIDO PERDÓN POR ESTE PIE DE FOTO, PERO ESTE PERSONAJE NO MERECE NINGÚN RESPETO.
ASHTON CARTER ES UN PERFECTO GILIPOLLAS. SÓLO UN GILIPOLLAS PODRÍA OFRECER UNA COLABORACIÓN QUE SUPONDRÍA EL TRIUNFO DEL ISIS. ¿CABE MAYOR GILIPOLLEZ?

Una propuesta cuando menos rara y curiosa: ¿se refiere a que las fuerzas rusas reduzcan drásticamente los ataques contra los yihadistas y logren muchos menos éxitos en la misión antiterrorista?

El secretario de Defensa Ashton Carter ha realizado este jueves una evaluación muy peculiar de la campaña contra el Estado Islámico que se está desarrollando en Siria.

A Carter le parece que si Rusia actúa de la misma forma que EE.UU. en la región la lucha contra los yihadistas sería más eficaz.

Se trata de una declaración…

Ver la entrada original 344 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s