EEUU tiene un nuevo plan maquiavélico contra Venezuela

Estados Unidos tiene un nuevo plan maquiavélico contra Venezuela que consiste claramente en alentar provocaciones de la derecha que generen enfrentamientos violentos con las fuerzas bolivarianas, y tratar al mismo tiempo de dividir al Chavismo.

El proyecto fabricado por el Pentágono tiene un diseño afín a otros aplicados en varios países árabes, y que persigue un mismo objetivo: desencadenar un conflicto interno en la nación latinoamericana para luego justificar una agresión armada de Washington, y hacerse del control del petróleo venezolano.

Pocas horas después del revés del Gran Polo Patriótico en las elecciones del pasado 6 de diciembre, la inescrupulosa derecha venezolana ha reiterado amenazas de acabar con todo los proyectos sociales construidos por la Revolución Bolivariana y su líder Hugo Chávez, bravuconerías que pueden tornarse bien peligrosas.

Unos de los integrantes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se atrevió incluso a decir públicamente que sacarán del Cuartel de la Montaña al Gigante Chávez, declaraciones que fueron ripostadas enérgicamente, tanto por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, como por sus seguidores, que son millones, no lo olviden.

El propio Maduro promulgó una Ley Habilitante dirigida a impedir cualquier intento de profanar el lugar donde descansan los restos de quien verdaderamente defendió a los más desposeídos de su país, de la Patria Grande y del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s