El anti-chavismo en Venezuela lo componen 6 grandes grupos

1. Las familias multimillonarias de siempre, conocidas como la rancia oligarquía rentista y parasitaria, que aun viviendo fuera del país, aun hayan visto crecer sus propiedades durante la Revolución, son tan egoístas, que no quieren que los pobres vivan un poco mejor. Sólo les interesa el dinero del Petróleo paras sus propios intereses de clase. Propietarios de Bancos y de las grandes empresas, dirigen la guerra económica, tienen fuertes aliados en la Oligarquía Financiera Internacional, manteniendo sus grandes fortunas en el exterior, maniobran la quiebra nacional para apoderarse mediante las privatizaciones de las empresas básicas, estratégicas y petroleras.

2. La llamada clase media. Pequeña burguesía, que viviendo una crisis existencial al creerse ricos siendo simples asalariados y endeudados, todo lo que haga la oligarquía es para ellos una guía a seguir. Dedicados al Cadivismo y las importaciones fraudulentas, también protagonizan la especulación, la guerra mediática y psicológica. Apoyan la eliminación de todos los controles para apoderarse aun más de la Renta Pública, financian el contrabando y el bachaqueo, tienen fuerte presencia en las Redes Sociales. Son los mayores beneficiarios de los bienes y servicios subsidiados por la Revolución, como casas, carros, viajes, maquinarias y créditos.

3. Los políticos derechistas demagogos, que acostumbrados a mentir, han mantenido su vigencia prometiendo un fraudulento cambio. Hoy son mayoría en la Asamblea, financiados por empresarios apátridas y el imperialismo yanqui, son los mercenarios de las grandes empresas multinacionales que quieren quebrar al País, eliminar la Revolución y Privatizar todo. Son invitados frecuentes de la Prensa, Radio y Televisión, presentados como analistas políticos e intelectuales.

4. La mayoría de las mal llamadas ONG, cuyo mayor logro, es que descubrieron como vivir sin trabajar. Son financiadas desde el exterior. Prometiendo ayudar a sectores de la población, que siendo prófugos, delincuentes, asesinos y estafadores, los presentan aquí y en el exterior como perseguidos políticos, consiguiendo dinero de dudosa legalidad. Articulan la guerra financiera. Dominan los Foros, Conferencias y Seminarios. Son raspa cupos profesionales y apátridas de oficio.

5. Grupos de jóvenes y no tan jóvenes fascistas terroristas, que con entrenamiento paramilitar; su misión es tumbar al Gobierno creando el caos, son financiados para quemar instituciones, hacer guarimbas, asesinar revolucionarios, sabotear servicios públicos y demandar la libertad de políticos corruptos y delincuentes. Viven escondidos en urbanizaciones y hoteles del Este caraqueño y en ciudades como San Cristóbal, Mérida y Valencia, tienen fuertes lazos con el narcotráfico y el sicariato colombiano, también algunos están protegidos en Universidades Públicas y Privadas.

6. Un grupo grande y heterogéneo de personas, algunas dedicadas al contrabando y al bachaqueo, y otras que aun siendo beneficiadas con pensiones, salud, tierra, casa,misiones y trabajo, creyendo erróneamente que estos logros ya son bienes asegurados, afectados por el acaparamiento e inflación producidos por la guerra económica, conscientes en su gran mayoría del daño que podían causar, votaron en contra. Algunas de estas personas trabajan en Instituciones Públicas, empresas privadas, viven en los barrios, en las ciudades, en fin están… en todas partes.

jose.aristoteles6000@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s