Mire cómo Lilian Tintori y Leopoldo López prepararon campaña en contra de Ramo Verde

Tintori y López confesaron que hay que hacer ruido, causar revuelo nacional e internacional sobre presuntas violaciones a los DDHH en Ramo Verde
ÚN.- El diputado Diosdado Cabello dijo que “a partir del pasado 2 de enero (según reveló conversación entre Leopoldo  López y su esposa LilianTintori) se gestó la campaña de desprestigio en contra del director de Ramo Verde, el Coronel Viloria”.

Así lo denunció con la prueba del video en cuestión el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

. “Montaron todo el plan que reventó ahora”, denunció Cabello, quien agregó que Leopoldo López “no tiene las bolas para asumir su responsabilidad por la muerte de 43 personas”.“Estoy seguro que ahora vendrán, Diosdado Cabello, desgraciado”, aseveró el parlamentario oficialista.

López y Tintori exigían la devolución del “espacio familiar” dentro de la celda donde permanece retenido el dirigente político opositor, en dicho lugar contaba con un televisor, un iPod y una cocina.

Sea testigo de cómo se planificó la denuncia de la pareja opositora con el video que mostró Cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s