Evo Morales viajará a Venezuela por aniversario de muerte de Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que este domingo acompañará a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en los actos por el cuarto aniversario de la muerte del líder venezolano Hugo Chávez.

“Mañana (domingo) acompañaré al hermano Maduro y al pueblo revolucionario de Venezuela, a los 4 años de la partida del Comandante eterno Hugo Chávez”, escribió en Twitter Morales, quien se encuentra en La Habana recuperándose de una enfermedad vírica y una sinusitis.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a los 58 años víctima de un cáncer y está considerado una de las figuras más trascendentes y controvertidas del inicio de siglo en América Latina.

Maduro instalará este domingo la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA TCP), en coincidencia con los cuatro años del fallecimiento de Chávez.

Las autoridades venezolanas han anunciado que también se desarrollarán diferentes actividades para conmemorar el aniversario de la muerte del ex presidente, que se extenderán hasta el próximo 15 de marzo y que contarán con la participación de cerca de 200 invitados internacionales.

El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, se encuentra en Caracas desde el viernes para participar en estas actividades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s