Arias: No prosperó el intento injerencista en la OEA porque Venezuela es independiente

Agencias / AVN

El intento de los injerencistas  no pasó porque Venezuela es independiente, libre y soberana, comentó el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, al referirse a la nueva victoria contra  los gobiernos que pretendían el apoyo mayoritario en la Organización de Estados Americanos (OEA) para la aplicación de la Carta Democrática a nuestro país.

“El pueblo en la calle  mostró su compromiso con la soberanía y la dignidad de la Patria de Bolívar. Vamos a trabajar más fuerte, junto a los empresarios que producen riqueza con apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a los trabajadores” dijo el mandatario regional.

A través de su cuenta de redes sociales @PanchoArias2012, el gobernador Arias Cárdenas también  dijo: “El Zulia le dio el Nombre a la Patria, desde aquí surgió la Venezuela Petrolera. Aquí vamos a ser ejemplo en construir la Venezuela con economía diversificada y exportadora”.

“Ánimo y convicción al pueblo que asistió a responderle a @NicolasMaduro en el acto por la independencia, soberanía y dignidad de la Patria”,  destacó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s