Conversando con un Opositor (V)

La Covacha Roja

Por: Manuel José Montañez

Luego de la marcha bolivariana vs., la de la oposición el 19 de este mes de abril, en esta oportunidad soy yo quien llama a mi colega y acordamos hablar en un sitio previamente escogido por él. Nos encontramos como en anteriores ocasiones y comenzamos a conversar.

Le digo, que te pareció la mega marcha bolivariana y me contesta, “la nuestra también fue buena, no lo que se esperaba, pero aceptable”…

Lo dejo así y continúo…

Mientras algunos dirigentes de la MUD se oponen a las manifestaciones vandálicas, pareciera que hay otros que siguen apostando a la violencia.

Me contesta, “Ciertamente, en mi partido un pequeño grupo ha impuesto la violencia como mecanismo de lucha”… “En estos días han impregnado con su tesis, algunos sectores de Caracas y en algunos estados”…

Le comento, pero eso confirma la opinión mayoritaria de que la dirigencia de Primero Justicia…

Ver la entrada original 1.327 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

