Gobierno y oposición debaten proceso constituyente en Venezuela

Golpeando el Yunque

17 partidos de oposición acudieron al llamado de la Comisión Presidencial, para debatir sobre el proceso constituyente. | Foto: Twitter @VillegasPoljak

17 partidos de oposición acudieron al llamado de la Comisión Presidencial, para debatir sobre el proceso constituyente. | Foto: Twitter @VillegasPoljak

El encargado de la Comisión Presidencial para la Constituyente y ministro de Educación, Elías Jaua, agradeció la participación de los partidos opositores que acudieron a la reunión para debatir sobre el proceso constituyente, promovido por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Un total de 17 organizaciones políticas, entre las que aparecen Bandera Roja, Joven, Juan Bimba, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Opina, acudieron al encuentro, que tiene como finalidad escuchar los planteamientos propuestos por estas agrupaciones, confirmó Jaua.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de la Comisión explicó que el presidente Maduro ordenó que la Asamblea Nacional Constituyente esté “compuesta por ciudadanos, no por partidos políticos”.

Asimismo, Jaua reiteró el llamado a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática por la paz del país, a propósito de su ausencia…

Ver la entrada original 198 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s