Michael Moore lanza “TrumpiLeaks”, un portal para filtrar información sobre Donald Trump

Golpeando el Yunque

Michael Moore lanzó "trumpileaks", un portal para filtrar información sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Getty.

Michael Moore lanzó “trumpileaks”, un portal para filtrar información sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Getty.

El cineasta estadounidense Michael Moore lanzó un sitio digital titulado TrumpiLeaks, destinado a que personas interesadas en denunciar puedan compartir información de forma protegida sobre la administración del presidente Donald Trump.

El nuevo portal, que cuenta con aplicaciones de mensajería cifrada como Signal y Peerio, ofrece instrucciones a los usuarios para enviar información digital o a través de correo electrónico o postal.

Por medio de una carta publicada en el sitio, el realizador calificó de deber patriótico las fugas de información que salen de la Casa Blanca.

“Desde el momento en que usted abrió esta carta hasta llegar al final de ella, existe una posibilidad de que nuestro presidente haya violado la Constitución, obstruido la justicia, mentido al pueblo, alentado o apoyado actos de violencia o cometido…

Ver la entrada original 296 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s