Venezuela – Capriles y Miguel Pizarro podrían ser detenidos por comandar actos terroristas (… y donde está “Marihuanita” Guevara?)

Golpeando el Yunque

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Capriles y Miguel Pizarro podrían ser detenidos por llevar a sus seguidores a cometer actos terroristas en el país durante su agenda violenta

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, expresó este miércoles, desde un evento con voluntariado del movimiento Somos Venezuela que “ Capriles , Pizarro: criminales. Ustedes están llevando parte de la juventud a la violencia, a la perdición. Ustedes serán los responsables y pagarán con cárcel más temprano que tarde lo que están haciendo ahora”.

De esta manera el Jefe de Estado sostuvo que tanto el Gobernador de Miranda como el diputado Pizarro “les ofrecieron (a los jóvenes) dinero, drogas” para cometer actos terroristas., “Pagarán con cárcel, Que paguen los capos”, agregó.

Además de ellos durante su alocución encomendó al secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, establecer “un plan espacio tipo laboratorio…

Ver la entrada original 146 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s