Venezuela. La bomba, la mecha y el fuego

La Santa Mambisa

Por Ramón Pedregal Casanova/ Resumen Latinoamericano 

“Para no hacer de mi icono pedazos, / para salvarme entre únicos e impares, / para cederme un lugar en sus parnaso, / para darme un rinconcito en sus altares. / Me vienen a convidar a arrepentirme, / me vienen a convidar a que no pierda, / me vienen a convidar a indefinirme, / me vienen a convidar a tanta mierda.”. 

Primera estrofa de “El necio”, poema-canción de Silvio Rodríguez.

Los medios informativos quieren prender fuego a la mecha para que estalle la bomba definitiva en Venezuela. Los dueños privados de los medios informativos, españoles entre otros occidentales, silencian, presionan y amenazan a quien teniendo alguna responsabilidad pública pueda manifestar opinión contraria a la suya con respecto a Venezuela. Sus intereses privados corresponden con la clase a la que pertenecen, toda la riqueza ha de ser para la minoría social que conforma esa…

Ver la entrada original 1.097 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

