Venezuela – ¡CRIMINALES DESATADOS! Guarimberos quemaron a chofer de camión de alimentos y dos resultaron heridos (+FOTO)

Golpeando el Yunque

Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

Guarimberos de la derecha atacaron camión que transportaba alimentos acabando con la vida del chofer e hiriendo dos más en el Zulia

La tarde de este miércoles 28 de junio, José Bravo, 33 años, fue quemado al evitar que robaran y saquearan el camión que transportaba alimentos, al ser atacados por un grupo de guarimberos terroristas de la derecha, durante manifestaciones en Maracaibo, estado Zulia.

El conductor sufrió quemaduras de III grado por fuego directo en 90% el cuerpo, le iban a secuestrar el camión, este no se detuvo al ver las guarimbas, lo que provoco la ira de los radicales opositores y le lanzaron dos molotov. Dos de sus ocupantes lograron ser salvados, Bravo quedó atrapado y luego carbonizado por las fuertes llamas que consumieron el vehículo.

Por su parte el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de su cuenta en la red social Twitter, repudió el…

Ver la entrada original 72 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s