Experto cubano: No hay explicación médica coherente para los supuestos “ataques acústicos”

Cubano y punto

El Dr. Mitchel Valdés-Sosa, director general del Centro de Neurociencia de Cuba en la entrevista de RT. Foto: Red Cubana de la Ciencia.

El pasado 4 de noviembre, la cadena Russia Today transmitió una entrevista con el Dr. Mitchel Valdés-Sosa, Director General del Centro de Neurociencia de Cuba y uno de los expertos cubanos que participó la amplia investigación realizada sobre los presuntos ataques acústicos. A continuación la transcripción de la conversación, ligeramente editada para su mejor comprensión.

RT: Hola. Bienvenidos al Programa Entrevista, estamos una vez más desde Cuba y en esta ocasión nos acompaña el Dr. Mitchel Valdés-Sosa, Director General del Centro de Neurociencia de Cuba, un científico cubano muy respetado en los círculos académicos y científicos de Estados Unidos y, también, uno de los especialistas más destacados dentro del grupo multidisciplinario que creó Cuba para investigar los supuestos ataques sónicos que sufrieron diplomáticos estadounidenses en la embajada en La Habana y es ese doctor., por supuesto, el tema de nuestra entrevista.

Ver la entrada original 3.679 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s