Las cobras escupidoras

La Esquina Roja

ca9cdefb5e272d12199d3ba0a0d2f3e6_lEscrito por  Álvaro Samuel

latrincheranoticias.wordpress.com

Desde la maleza más gruesa y oscura, donde se esconden los depredadores más traicioneros, salieron tres cobras escupidoras que han intentado pringar con su veneno la conciencia del pueblo venezolano, con la meta de que se olvide el legado del Comandante Chávez y se entregue sumisa la patria al imperio gringo y sus socios comerciales que son los depredadores que se esconden detrás de estas serpientes.
Cada candidato presidencial opositor tiene un veneno distinto que contiene sus verdaderas intenciones entreguistas detrás de sus imágenes de supuestos demócratas, los tres tienen el mismo efecto citotóxico en la intención de voto del venezolano.

Reinaldo Quijada, candidato presidencial reiteró en una entrevista que su propuesta es afianzar conceptos como la inclusión social, al igual que destacó la importancia de “trascender el papel de mero exportador de materia prima”.

El mismo discurso de siempre pero sin programa de gobierno…

Ver la entrada original 645 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s