Nueva empresa producirá el 70 % de envases de vidrio en el país

Según información publicada en la página oficial de la ZEDM, la instalación dispondrá de tecnologías amigables con el medio ambiente y permitirá satisfacer el 70 por ciento de las demandas de recipientes de este material de las industrias alimentarias.
Además, los productos finales se destinarán a la comercialización mayorista en el mercado nacional así como a la exportación.

Vidrios Mariel S.A está conformada por las sociedades mercantiles italiana y cubana Nelson Servizis.r.l y Quimi S.A., respectivamente, y tiene autorización de operar en la Isla por 25 años a partir de su inscripción en el Registro Mercantil de la República de Cuba.
El monto inicial de inversión está estimado en 90 millones de dólares y la puesta en marcha de la planta debe ocurrir dentro de 24 meses, refiere el comunicado.
Nelson Servizis.r.l, segunda entidad italiana asociada con una empresa nacional en la ZEDM, cuenta con una experiencia de más de 20 años en la comercialización de envases de vidrios en el mercado nacional, mientras que Quimi S.A. es una sociedad mercantil de capital 100 por ciento cubano, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Química. (ACN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s