#Venezuela seguirá adelante construyendo su democracia y estabilidad económica

Alma Cubanita

Publicado por Alma

Por Resumen Latinoamericano*

El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó que Venezuela continuará construyendo su paz y estabilidad económica luego de las nuevas sanciones emitidas este martes por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU) contra funcionarios del Ejecutivo.

Durante declaraciones desde la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, EEUU, Arreaza precisó que Venezuela denunciará estas sanciones que “están fuera del derecho internacional” y obedecen a la Doctrina Monroe –Medida de política exterior de Estados Unidos respecto a los países Latinoamericanos– que terminan agrediendo a los países de la región.

Arreaza también rechazó las declaraciones injerencistas del Presidente Donald Trump, contra Venezuela durante su participación en el 73ª período de sesiones del organismo este martes.

“Es una agresión contra Venezuela pero también contra los treinta y cuatro Estados latinoamericanos y caribeños“, dijo Arreaza, y al…

Ver la entrada original 395 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s