Caracas, 2 oct (PL) La migración venezolana es utilizada hoy como instrumento de manipulación mediática para justificar acciones injerencista y de intervención militar contra el país sudamericano, aseguró el vicecanciller de Comunicaciones, William Castillo.
Video de Telesur
Durante una entrevista concedida a la cadena multinacional Telesur, el viceministro de Relaciones Exteriores aseguró que ‘no hay tal crisis migratoria en Venezuela, lo que pretenden mostrar los agentes internacionales es solo una justificación para poder validar y legitimar acciones y ataques contra la nación’.
Castillo señaló que existe una campaña internacional de falsas promesas manejadas por bandas delincuentes de trata de personas y redes de prostitución, las cuales captan a los nacionales para explotarlos de acuerdo a sus intereses.
Igualmente, aclaró que ‘Venezuela no reconoce las cifras de venezolanos en el exterior’, publicadas el pasado mes de junio por la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).
Denunció…
Ver la entrada original 185 palabras más