Recibió Valdés Mesa al Vicepresidente de Guatemala

El  Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, saludó al vicepresidente de la República de Guatemala, Excmo. Sr. doctor Jafeth Ernesto Cabrera Franco, quien realiza una visita oficial a Cuba y fuera recibido en la mañana de este martes por Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En un clima fraternal los dirigentes dialogaron sobre el estado actual de las relaciones político-diplomáticas bilaterales. Igualmente, intercambiaron sobre las relaciones económico-comerciales, financieras y de cooperación. Conversaron además sobre otros temas de la agenda regional

e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Acisclo Valladares Urrueta, ministro de Economía; Jairo David Estrada Barrios, viceministro de Relaciones Exteriores; Julio Enrique Dougherty Monroy, viceministro de Integración y Comercio Exterior y el embajador de Guatemala en Cuba, Héctor Iván Espinosa Farfán.

Por la parte cubana participaron el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, el director general de América Latina y el Caribe del Minrex, Eugenio Martínez Enríquez, el director de América Central, México y el Caribe del Minrex, Jorge L. Mayo y la embajadora designada en Guatemala, María del Pilar Fernández Otero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s