El diputado Francisco Sucre devela buena parte de la hoja de ruta del plan golpista e injerencista en contra de Venezuela.

Blog de Martorano en WordPress.

*JUAN MARTORANO.

En mi artículo anterior, de manera sarcástica e irónica le planteaba al diputado Juan Guaidó cuando procedería a la convocatoria de “las elecciones presidenciales”, que según él, tocan pronto. Harto conocido son las explicaciones que hemos dado y que se han dado referidas al artículo 233 de nuestra Carta Magna.

Diría el periodista Walter Martínez, los acontecimientos están en pleno desarrollo. Y algo que pueda señalar para el momento en que escribo estas líneas, o cuando éstas sean publicadas en mis blogs, portales web, redes sociales y demás medios alternativos y comunitarios, mucho de lo que se señale podría perder vigencia, y hasta pertinencia.

No obstante, y como lo hemos titulado, a medida que transcurre el tiempo, buena parte de las interrogantes formuladas por este servidor al hoy diputado aspirante a mandatario de Venezuela, han venido siendo respondidas por las circunstancias, y en ocasiones, por declaraciones y opiniones…

Ver la entrada original 758 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s