Las tropas por la vida de Cuba en Venezuela

Más de 20 000 colaboradores cubanos permanecen en Venezuela luchando por la vida y el bienestar de ese pueblo hermano, el 61 % de ellos son mujeres.

En días pasados el mandatario estadounidense Donald Trump amenazó a Cuba con un bloqueo total junto a medidas del más alto nivel, mientras John Bolton acusaba a la Isla de «controlar» al Gobierno de Nicolás Maduro.

Esa mentira se repite sin un ápice de vergüenza por los más altos personeros del Gobierno yanqui, y Donald Trump ordena a Cuba que retire a los «20 000 soldados cubanos de Venezuela», incluso promete una nueva apertura si «sacamos las manos de Caracas».

Los cubanos sentimos un verdadero apego al principio de soberanía, somos celosos de nuestra independencia, jamás admitiríamos que se haga a otros lo que nosotros no permitimos que se nos haga a nosotros. Nuestra bandera «no ha sido jamás mercenaria». Venezuela, la tierra de la clarinada, de los bravos soldados de Bolívar, esa que hizo temblar a un imperio, no necesita quien le salvaguarde su honor, valor y dignidad le…

Ver la entrada original 363 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s