Plantean en #ForoDeSaoPaulo crear red de comunicadores para combatir censura internacional

Alma Cubanita

Publicado por Alma

Díaz rechazó la campaña de descrédito contra el Foro de Sao Paulo, al afirmar que el evento “está siendo estigmatizado, criminalizado y desacreditado por la mediática internacional”. | Foto: @taniapsuv

Por Telesur

Durante la celebración del Foro de Sao Paulo en Venezuela, la vicepresidenta de la ANC señaló que las propuestas están siendo debatidas en un taller de comunicación, que ya posee avances en materia comunicacional.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Tania Díaz, indicó este viernes que los trabajadores de la comunicación propondrán, en el XXV Foro de Sao Paulo, la creación de una red de comunicadores para combatir la censura internacional, impuesta desde EE.UU.

Durante la celebración del Foro, realizado en Caracas (capital venezolana), Díaz señaló que las propuestas están siendo debatidas en un taller de comunicación, que ya posee avances en materia comunicacional, para poder hacerle frente a la campaña de descrédito emprendido por ejes imperiales contra la…

Ver la entrada original 234 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s