Presidente Maduro lidera acto de graduación de bomberos forestales y guardaparques

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este jueves, desde el Parque Nacional Waraira Repano, el acto de Graduación de 8.901 Bomberos Forestales y Guardaparques, egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el marco del Día Mundial del Guardaparques.

En el acto, el Mandatario Nacional anunció la aprobación de la homologación de salarios para los guardabosques de Instituto Nacional de Parques (Inparques), con el de los trabajadores de protección civil. También anunció un bono especial para los
bomberos forestales y guardaparques, egresados.

El jefe de Estado realizó entrega de la orden a cinco bomberos forestales y tres guardaparques, quienes contaron con el mejor promedio académico en esta promoción. Asimismo, realizó el ascenso a Guaradaparques en jefe, Carlos Eduardo Abreu, quien fue uno de los que recibió la Orden Francisco de Miranda.

Inversión

El presidente Maduro aprobó este jueves 9.028 millones de bolívares para el fortalecimiento de las estructuras de las sedes principales de los centros de guardaparques, así como 8.036 millones de bolívares para la primera fase de Plan Nacional de Gestión de Riesgo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s