Vicepresidente El Aissami califica de inaceptable chantaje de John Bolton

(Vicepresidencia Económica).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, calificó este jueves de inaceptable el chantaje del asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, contra el Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El chantaje de Jhon Bolton es inaceptable. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia!! VENCEREMOS!!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter El Aissami.

El jefe de la cartera de Economía respondió a las amenazas del Bolton, quien difundió un mensaje en su cuenta twitter @AmbJohnBolton, en el que advierte “Maduro y sus compinches deberían aceptar la oferta de una salida antes que se cierre la puerta”.

Al respecto, El Aissami escribió un segundo mensaje en su cuenta twitter: “Mis principios y mi firme convicción revolucionaria y antiimperialista son a prueba de amenazas y chantajes!! VÁYANSE al CARAJO y bien lejos imperialistas asesinos!!”.

Esta amenaza de Bolton, se suma a las acusaciones del Gobierno estadounidense que este miércoles publicó información que vincula a El Aissami con supuestos delitos de narcotráfico internacional.

El Vicepresidente de Economía calificó de infame la pretendida agresión del Gobierno de los Estados Unidos en su contra y ratificó su lealtad inquebrantable a la Revolución Bolivariana, pueblo venezolano y al Presidente Nicolás Maduro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s