Elías Jaua: Comandante Chávez fue un líder de máxima exigencia y conocimiento

Tomado de Venezolana de Televisión.

descarga (115)

El comandante Hugo Chávez fue un líder de máxima exigencia, de aporte a la historia venezolana como parte del conocimiento y aprendizaje inculcado al pueblo en la Revolución Bolivariana, manifestó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua.

En el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, Jaua expresó: “El comandante decía que siempre había una novedad en los problemas y se tenía que ir a la solución”.

Recordó que la primera vez que conoció al líder de la Revolución Bolivariana fue en el año 1996 en los pasillos de la Universidad Central de Venezuela (UCV). “Al salir de la cárcel a pocos meses le realizamos al comandante Chávez un multitudinario acto en el aula magna”.

Asimismo, señaló que Chávez fue un motivador y preocupado por el aprendizaje del pueblo en todos los niveles de la educación. “El comandante nos relataba lo que se desconocía en algunos libros sobre el Libertador Simón Bolívar; traicionado y expatriado de su suelo”.

Ante lo expuesto, el militante del PSUV manifestó que la unión de la militancia y del pueblo venezolano es importante en la Revolución que empezaba a desarrollarse durante su gobierno, de esta forma enfatizaba que debe prevalecer la lealtad. /JML

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s