Los Cinco contigo: “Chávez, corazón del pueblo”.

Original de Mayda Camacho.

descarga (2)

Si hubo un hombre increíble que luchó por el regreso de los Cinco Cubanos Héroes de la República de Cuba, ese fue: El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René estuvieron al tanto de cada momento en el que Chávez clamaba por ellos en espacios nacionales e internacionales y también se enorgullecieron cuando el invicto Comandante se reunía con sus familiares para condecoraciones o simplemente para saber del estado de salud de los Cinco y darles ánimo…ese era Chávez: un amor de persona que luchó por las causas justas en el mundo!

images

Cuánto fue el dolor de los Cinco al conocer la noticia del 5 de marzo del 2013 en cárceles de Estados Unidos! El mismo de tantos seguidores que no se encontraban en Venezuela, y hubiesen querido estar cerca del pueblo de Bolívar para un último adiós.

Pero no pasó mucho de que los Cinco estuvieron en libertad y acudieron juntos a Venezuela, y sin quitarse el polvo del camino: fueron a rendir fiel homenaje a Bolívar y a Chávez. Como quien va a la tumba de un padre y le deja los más sentidos agradecimientos por ser un motivo más para crecer como un hombre digno y haber seguido su ejemplo para no claudicar, a pesar de cualquier circunstancia cruel de una cárcel.

descarga (3)  descarga (4)

A uds, Cinco cubanos del mundo, les queda el reto y compromiso eterno de ser fieles a las raíces de Martí y Bolívar y seguir los pasos de Chávez y Fidel.  Mientras, nosotros, los venezolanos rojo- rojitos nos queda ir de la mano de los cubanos agradecidos y sembrar la imagen de Fidel y Chávez, para que germine amor y recoger Revolución de nuestra Patria Grande.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s