Mayerling Arias: Jóvenes de la Patria continúan en defensa del legado de Hugo Chávez

Tomado de Venezolana de Televisión.

Mayerling Arias: Jóvenes de la Patria continua en defensa del legado de Hugo Chávez

A propósito de conmemorarse 7 años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, la presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerling Arias destacó este jueves que el comandante Hugo Chávez fue el patriota militar que despertó a un pueblo que estaba dormido, y que sembró en la juventud del país el espíritu de lucha y de victoria para la independencia de Venezuela.

Las declaraciones fueron dadas por Arias durante una entrevista en el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, donde expuso que actualmente los jóvenes de la Patria con mucha fuerza recuerdan al comandante Hugo Chávez, por ello en honor a su legado se llevará a cabo el próximo 13 de febrero una parada cívico-militar, donde se reavivará la llama sagrada de la juventud de Robert Serra.

“Del 12 al 15 de febrero se estará llevando un Encuentro nacional de estructuras municipales y parroquiales de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra con el objeto de estudiar y revivir cada una de las enseñanzas que dejó el comandante Hugo Chávez en los corazones de la juventud venezolana. Un encuentro que nos permitirá seguir conectado con ese Comandante que lleno a una Venezuela de sueños”, puntualizó.

De igual forma, aseguró que desde los inicios de la Revolución Bolivariana los jóvenes han sido visibilizados e incluidos en el ámbito político “para la juventud venezolana su siembra es un ejemplo inquebrantable, este es un pueblo joven que hoy es rebelde, irreverente y que no se deja menos cavar ante las injerencias de los imperios. La misión Jóvenes de la Patria Robert Serra levanta e incluye al que es excluido por el sistema capitalista”.   /CP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s