PSUV anuncia nueva jornada mundial de apoyo a Venezuela del 17 al 19 de abril

Tomado de Venezolana de Televisión.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que del 17 al 19 de abril realizarán otra jornada mundial en apoyo a Venezuela y contra el capitalismo.

En la acostumbrada rueda de prensa del partido, este lunes en el estado Falcón, Cabello expresó: “No hay forma que la derecha pueda impedir que en Venezuela haya elecciones parlamentarias, no hay forma de impedirlo, están derrotados. Este año las elecciones serán un gran triunfo de la Revolución Bolivariana”.

Repudió la complicidad de la mediática para mentir contra la patria de Bolívar: “Venezuela es el ejemplo de un contramodelo al nefasto del capitalismo. Estamos demostrando que otro mundo es posible en nuestro socialismo”.

Cabello recordó que se cumplieron cinco años del nefasto decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria.

PSUV ha realizado más de 11 millones de visitas casa a casa

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV detalló que 11 millones 396 mil 819 visitas ha realizado la tolda para garantizar la atención integral por la metodología casa por casa:  “No es cuento de camino. Es real y existe”.

Especificó que hay 14 mil 381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el país, identificadas 47 mil 700 comunidades y 280 mil 889 jefes o jefas calles: “80% son mujeres jefas de comunidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s