Venezuela no está sola: Presidente Maduro agradece a homólogo chino por envío de insumos médicos

Tomado de Venezolana de Televisión.

El Gobierno y pueblo de Venezuela agradecen a China el envío de insumos médicos con el corredor aéreo humanitario establecido entre ambos países, informó el presidente Nicolás Maduro Moros quien afirmó que los venezolanos no se encuentran solos en el ámbito internacional ante la pandemia del virus Covid-19.

“Agradezco al pueblo chino y a su presidente Xi Jinping el envío de un nuevo cargamento de kits e insumos médicos, en el marco del corredor aéreo humanitario para combatir el COVID-19. Una muestra de que contamos con la solidaridad de pueblos y países amigos. ¡No Estamos Solos!”, testimonió el Jefe de Estadao venezolano en su cuenta @NicolasMaduro.

Este sábado, llegó a Venezuela el segundo cargamento de pruebas e insumos médicos proveniente de la República Popular de China, para la prevención del Covid.

El lote humanitario fue recibido por la Vicepresidente Delcy Rodríguez, en compañía del embajador chino en Caracas, Li Baorong.

Además de China, Rusia ha enviado también ayuda especializada, al igual que Cuba con brigadas de médicos, epidemiólogos y equipos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s