Venezuela ofrece apoyo científico, técnico y médico al pueblo de Ecuador

Tomado de Venezolana de Televisión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes su apoyo al gobierno de Ecuador, ante la grave crisis sanitaria que atraviesa ese país por el Covid-19.

“Son espeluznantes las imágenes de Ecuador, sin Gobierno, sin atención médica, sin apoyo, el pueblo abandonado en su enfermedad. Cientos de cadáveres en las casas descomponiéndose”, reflexionó luego que este viernes el país sudamericano dirigido por Lenín Moreno, registrara 205 nuevos casos positivos declarados del nuevo coronavirus.

Aseguró que lo importante es la vida del pueblo ecuatoriano por lo que las diferencias con Moreno quedarían a un lado. “Presidente Lenín Moreno, tenemos graves diferencias políticas, ideológicas, personales inclusive, vamos a ponerlas de lado y Venezuela ofrece todo su apoyo y la humilde experiencia al pueblo de Ecuador“, aseveró.

El Jefe de Estado venezolano pidió a la Alianza Bolivariana para los Pueblos (ALBA) unir esfuerzos para cooperar con el pueblo ecuatoriano en medio de la pandemia por el Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s