Campaña #GraciasPorCuidarnos honra a médicos en Argentina

Tomado de Telesur.

Presidente Alberto Fernández invita a la población a realizar un dibujo por quienes cuidan de la salud en medio de la pandemia por Covid-19.

Desde el Ministerio Público Tutelar lanzan campaña en reconocimiento a la labor de los médicos del país, impulsando a compartir un dibuja desde casa para agradecer su esfuerzo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, invitó a las personas a participar en una campaña que lleva por nombre “Gracias por cuidarnos”, la cual está ideada para apoyar al personal sanitario en la importante labor que realizan ante la Covid-19.

El mandatario argentino efectuó la invitación a sumarse a la iniciativa, mediante un vídeo publicado este lunes 13 de abril, a través de la cuenta oficial en Twitter del Ministerio Público Tutelar de la nación, que auspicia el evento.

La idea consiste en aprovechar el período de confinamiento ante el nuevo brote de coronavirus para invitar a la población a que realicen “un dibujo para recordar a las personas que están trabajando por  la salud de todos nosotros”, señaló el presidente Fernández.

Los participantes deben subir sus dibujos a las redes sociales, con el hashtag #GraciasPorCuidarnos.

El mandatario reiteró que los dibujos deben ser en relación a quienes trabajan en hospitales, el personal de medicina en general, de la enfermería, los que llevan las camillas, incluso los que conducen las ambulancias, en medio de la pandemia.

Posteriormente el Ministerio Público Tutelar publicará un vídeo en homenaje “a todos ellos que se merecen nuestro reconocimiento, nuestro cariño y nuestro aplauso”, según el presidente de Argentina.

Además del jefe de Estado, distintas figuras públicas argentinas han efectuado su invitación a unirse a la campaña #GraciasPorCuidarnos.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s