EE.UU. alcanza cifra récord de más de 2.370 muertes por coronavirus en un día

Tomado de Venezolana de Televisión.

EE.UU. alcanza cifra récord de más de 2.370 muertes por coronavirus en un día

Estados Unidos alcanzó este martes su cifra récord de muertes por el coronavirus en un día, al registrar al menos 2.375 fallecimientos, por lo que el balance total en el país norteamericano sobrepasó los 26.000.

Según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins al momento de publicar esta nota, Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, contabiliza 26.003 víctimas mortales a causa de la Covid-19, mientras que el número de contagiados es de 609.240.

La Agencia Europa Press asegura que el número de afectados por el coronavirus podría ser aún mayor debido a la falta de pruebas diagnósticas de la Covid-19 en algunas zonas del país.

Nueva York sigue siendo el estado más golpeado del país norteamericano. Hasta el momento, 202.208 personas han dado positivo por coronavirus, mientras que los fallecidos se acercan a los 11.000

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que el estado ha alcanzado ya el “pico” de contagios de coronavirus e insistió en que las medidas restrictivas seguirán vigentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s