Venezuela desmiente a EE.UU. sobre su ofrecimiento de asistencia humanitaria para el país ante el Covid-19

Tomado de Venezolana de Televisión.

Venezuela desmiente a EE.UU. sobre asistencia humanitaria para el país

“Ahora resulta que la Administración Trump pide que Venezuela reciba ayuda humanitaria. Viven de la mentira. Hemos recibido de manera constante asistencia de China, Rusia, Cuba y la ONU. También hemos otorgado ayuda a nuestros hermanos del Caribe. Para muestra, algunas imágenes”, en el contexto de la pandemia global del nuevo coronavirus, afirmó este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su usuario de la red social Twitter @jaarreaza.

Asimismo, rechazó el comunicado emitido por el Gobierno de la nación norteamericana en el cual se dice que el Ejecutivo venezolano se ha negado a recibir su ayuda y que busca el sufrimiento de su pueblo, “eso totalmente falso”, dijo.

La Administración Trump sigue mintiendo sobre supuestas excepciones a las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, destacó en otro tuit.

El canciller Arreaza reiteró que los recursos del país están bloqueados, la banca y los proveedores no trabajan con Venezuela por temor a sanciones. Los 11 senadores demócratas de EE.UU. lo explican con claridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s