Al menos 85 % de los venezolanos de acuerdo con medidas tomadas por el presidente Maduro para combatir el coronavirus

Tomado de Venezolana de Televisión.

La encuesta nacional por muestreo estratificado correspondiente al Monitor País de Hinterlaces del mes de abril sostiene que  85% de los venezolanos está “de acuerdo” con las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para combatir la pandemia de Covid-19, mienstras que 74% califica las medidas como “muy efectivas” y “efectivas”.

El estudio también arrojó que 7 de cada 10 personas consultadas desaprueban que la solución sea “sacar a Maduro y establecer un gobierno de transición”, mientras que 85% considera que hay que “unir los esfuerzos entre todos”.

A través de los datos publicados en su portal web, la firma Hinterlaces mostró los resultados del 71% de las entrevistas realizadas pero que ya marcan tendencias claras.

El Monitor-País Hinterlaces revela un aumento en la valoración positiva del desempeño de Nicolás Maduro como Presidente de la República y sostiene que 81% está “en desacuerdo” con las sanciones económicas contra Venezuela y 78% opina que la labor de EE.UU. ha sido negativa para el país.

El estudio también arrojó que para 83% de la población ya “no es alternativa migrar a otro país”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s