Libro “Ante lo Desconocido: La Pandemia y el Sistema Mundo” de Ignacio Ramonet

Tomado de Venezolana de Televisión.

LEER EN CUARENTENA | Libro “Ante lo Desconocido, La Pandemia y el Sistema Mundo” de Ignacio Ramonet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recomendó leer durante la cuarentena el libro: “Ante lo Desconocido: La Pandemia y el Sistema Mundo” del  investigador, experto en comunicación y profesor universitario, Ignacio Ramonet.

La lectura de fácil comprensión y de vital importancia en estos tiempos de pandemia, es dedicada a Tonny Martínez, gerente del Hotel Nacional de La Habana, Cuba.

El Jefe de Estado resaltó que el libro de Ramonet sirve de guión para que un buen equipo y en tiempo récord produzca un documental que sea difundido a escala global con el fin de que las personas tengan una visión más completa sobre la pandemia y sus efectos culturales, sociales, la salud, la economía y las finanzas.

Asimismo, el Mandatario Nacional reconoció la labor del periodista español, por su excelente publicación, ya que se trata de un libro serio y completo, comparado con otros intelectuales occidentales sobre el tema del coronavirus.

“Este es un trabajo y es lo más serio que he leído, de cualquier intelectual occidental sobre el tema del coronavirus, así que lo recomiendo”, dijo.

A partir del mediodía de este sábado 25 de abril, el libro “Ante lo Desconocido: La Pandemia y El Sistema Mundo” será difundido en todos los medios de comunicación: “Me dice Ignacio Ramonet que esperemos para su difusión masiva, porque lo van a publicar los medios de comunicación como La Jornada, Pagina12 y Le Monde diplomatique, Cuba Debate”, dijo el Jefe de Estado.

Exhortó al vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a dirigir el documental, así como difundir a través de la cadena hermana Telesur y en todos los medios de comunicación.

“Jorge tu deberías de dirigir este documental junto a otros compañeros cineastas, ponerse a trabajar porque aquí está el contenido, lo que hay es que colocarle las imágenes, conseguir los escritos y los discursos. Este trabajo está extraordinario, te lo recomiendo Julio y lo compartas en todos los grupos de WhatsApp”, finalizó.  Descarga aquí 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s