Tomado de Venezolana de Televisión.
Miles de médicos y médicas se encuentran desplegados en las calles, movilizados, casa por casa, para proteger y garantizar el derecho humano a la salud del pueblo venezolano ante la Covid-19, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.
El Mandatario Nacional reconoció la labor de los profesionales de la salud, son “una respuesta ejemplar y única en el mundo que tiene nuestro apoyo y reconocimiento. ¡Un Abrazo Hermanos y Hermanas!”.
Con el apoyo del Poder Popular, el ejército de las batas blancas realizan visitas a las familias venezolanas para monitorear los posibles casos de Covid-19, además de brindar todas las recomendaciones pertinentes para prevenir la expansión de esta enfermedad.
La lucha de los médicos y médicos que participan, las 24 horas del día, en un esfuerzo mancomunado para enfrentar y superar el nuevo coronavirus, ha dejado de manifiesto su profesionalismo y muy especialmente su moral humanista y combativa.