Trump, te insto a enfrentar el Covid No a Venezuela.

Original de Mayda Camacho.

FIGHT COVID NOT VENEZUELA

Recientemente la organización estadounidense Code Pink* (Código Rosado, en español) realizó una petición de firmas para enviar una carta al Congreso de Estados Unidos y frenar la idea del Presidente de ese país para cercar militarmente a Venezuela, por el contrario se le insta a concentrarse en resolver la situación interna relacionada con los desastres que ocasiona la Pandemia en su población.

La carta, original en inglés, menciona cronológicamente las acciones que ha tomado el gobierno del Norte contra la Patria de Bolívar. Desde la desfachatez de Donald Trump de proponer la entrega de 15 millones de dólares por quien entregue la información de cómo acceder a Nicolás Maduro. Hasta la decisión de enviar fuerzas de la marina estadounidense para montar un bloqueo naval y aéreo a Venezuela.

Resulta que ni Maduro tiene costo, porque es un líder de corazón, que tiene como defensa un pueblo entero. Ni vamos a estar solos en caso de ese tal “bloqueo” naval y aéreo. Tenemos gobiernos y pueblos amigos por convicción que pondrán rodilla en tierra codo a codo con nosotros, los revolucionarios de Chávez y Bolívar, en caso que fuera necesario. A nuestra bandera la defenderemos, aunque sea lo último que tengamos que hacer. Pero, el futuro en nuestro, es de los que vibramos por la Patria Grande!

Por estos motivos, amigo que me lees, insto a que seas también parte de esta carta y plasmes tu firma. Gracias Code Pink, por la iniciativa tan certera, en Venezuela y los pueblos de izquierda te seguimos. Ahora: Firmo y HAGO HISTORIA!! Súmate! Lucharemos y Venceremos!

Texto original en inglés: https://vencuba.wordpress.com/2020/04/27/fight-covid-not-venezuela/

Firme aquí: https://www.codepink.org/pandemicpluswar (Venezuela le agradece).

(*)Nota de Ecured: Code Pink. ONG que trabaja para acabar con las guerras y ocupaciones financiados por Estados Unidos, para desafiar al militarismo global, y para reorientar los recursos en la atención de saludeducaciónempleos verdes y otras actividades que afirman la vida.

Se centra principalmente en cuestiones de lucha contra la guerra, pero también ha tomado posiciones sobre el control de armas, la justicia social, el estado palestino, empleos verdes y problemas de salud. La organización anuncia como-iniciaron las mujeres y componen principalmente de las mujeres, y se ha caracterizado por ser de izquierda.

Con los miembros que llevan la firma de color rosa del grupo, Code Pink ha realizado marchas, protestas y trucos de la publicidad de alta visibilidad con el fin de promover sus objetivos. Aunque las mujeres inician y lideran el grupo permite a los hombres a participar en sus actividades.

Se cuenta con oficinas regionales en Los ÁngelesSan Francisco, Ciudad de Nueva York, y Washington DC, y muchos más capítulos en los EE.UU, así como varios otros países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s