Interrogantes para Trump sobre acto terrorista contra la Embajada Cubana en Washington.

Original de Mayda Camacho.

Ha pasado más de dos meses y el gobierno de Estados Unidos no ha dado respuesta al ataque terrorista con arma de fuego por parte del cubano Alexander Alazo Baró contra la Embajada de Cuba en Washington. Claro, los que estaban dentro son cubanos, y de los buenos, los que representan el ejemplo de Fidel Castro Ruz y siguen las premisas revolucionarias del Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez, definitivamente a ese gobierno norteño no le interesa si hubiese habido heridos o fallecidos. Qué poca sensibilidad humana! Cuánto odio a esa Isla en el Caribe! Trump no muestra ni gota de diplomacia aún con el cargo que tiene, con su silencio voraz y sus acciones en el Sur de la Florida!

En su agenda presidencial en Florida se concibió el 10 de julio un encuentro en la Iglesia Doral Jesus Worship Center con miembros del exilio venezolano. Aún tiene mucho que explicar Trump…. Y si lo tuviera de frente le preguntaría, solo para empezar: ¿Cuáles son los nexos de ese centro religioso con el atacante Baró? ¿Qué compromiso tiene, con esa institución feligresa? ¿Cuál es su vínculo con el Pastor Frank López? ¿Por qué calla?

Son solo algunas de muchas interrogantes que deberíamos hacerle a Trump. Y solo pensar que en Noviembre puede ser reelecto, nos da la medida de la magnitud que podría hacer a los países con gobiernos de izquierda de la Patria Grande, en cuatro años más.

Insto a todos los agradecidos de las Revoluciones de Izquierda que alcemos nuestras voces, hagamos un coro por la verdad, usemos las redes sociales como tribunas porque tenemos muchos elementos para combatir ese gigante del Norte, pero ínfimo de cerebro que es Trump.

A Cuba hay que darle respuestas YA!

Fotos: Tomadas de Internet.

Versión en inglés: https://vencuba.wordpress.com/2020/07/13/some-quetions-to-trump-about-terrorist-acts-against-cuban-embassy-in-washington/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s