Salud, sí, mucha salud a nuestros líderes de la Revolución Bolivariana!!

Original de Mayda Camacho.

Diosdado Cabello expresó su apoyo a El Aissami ante acusaciones de ...

Con mensajes modestos y alentadores nos han comunicado Diosdado Cabello y Tareck El Aissami que son positivos a la Covid que hoy aqueja al mundo. No podemos negar, los agradecidos y defensores de la Revolución de Chávez, que la noticia nos ha llenado de tristeza, pero al mismo tiempo nos volcamos a la oración y al ejemplo diario para seguir avanzando con la obra de nuestros líderes.

Venezolanos y venezolanas rojos rojitos, ahora más que nunca nos necesitan fuertes, sanos y ganando la batalla diaria que nos impone el reto de las elecciones del 6D. Tenemos de frente un ensañamiento atroz contra Venezuela del Imperio, con el bloqueo económico y las amenazas constantes, y le sumamos las acciones de una oposición títere financiada por ese mismo gigante norteño. Ladrones de nuestras reservas en oro, pero lo que no permitiremos que cieguen nuestra dignidad ni violenten nuestra libertad.

Luego del asombro de la noticia, podemos leer sentidos mensajes de cariño y ánimo a nuestros líderes. Cada uno con su corazón vibrando por la mejoría de ellos y con la fe puesta en que su recuperación influye también en los cimientos de nuestra Revolución.

Me sumo al deseo de mis coterráneos de la pronta recuperación de nuestros líderes, tanto como sé que muchos amigos de la Patria Grande también lo anhelan. Compatriotas Cabello y Tareck, mucha disciplina y confianza en que pronto estarán triunfantes de la Pandemia. Nosotros oraremos y obraremos por su salud y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s