Presidente Nicolás Maduro felicita a la cadena Telesur por 15 años de transmisión continua

Tomado de Venezolana de Televisión.

Presidente Nicolás Maduro felicitó a la cadena Telesur por 15 años de transmisión continua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitaciones a la cadena Telesur con motivo de celebrarse los 15 años de transmisión continua de esta televisora hermana que ha ganado la batalla en defensa de la verdad de América Latina y El Caribe de los pueblos del Sur.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado destacó que la cadena Telesur “es la mejor televisora mundial en materia de noticias, una obra fundada por nuestro comandante Hugo Chávez y Fidel Castro”.

De igual forma, la primera combatiente Cilia Flores felicitó a Patricia Villegas y a todo el personal de Telesur por “esa extraordinaria labor que día a día llevan la noticia veraz a millones de hogares”.

Telesur es un canal de televisión multiestatal de noticias con sede central en la ciudad de Caracas, Venezuela, fundada en enero de 2005 bajo la jurisdicción del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela. Inició sus transmisiones el 24 de julio de 2005 desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, capital de Venezuela.

El 24 de julio de 2014 lanzó su página web y su señal en inglés, esto coincidió con la conmemoración de su noveno aniversario y con la fecha del natalicio del prócer de la independencia sudamericana, Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s