Celebremos 41 años de victorias en Nicaragua.

Original de Mayda Camacho.

descarga (40)

Luego de años de ardua batalla contra la dictadura de los Somoza, el “Frente Sandinista de Liberación Nacional” logró el 19 de julio de 1979 el triunfo del pueblo nicaragüense. Hoy, celebremos junto a ellos el 41 aniversario de su victoria que es también gracias al legado que nos dejó: Simón Bolívar, Augusto César Sandino y José Martí, entre otros tantos que nos enseñaron a pensar y luchar por la independencia y la unidad de la Patria Grande.

El presidente Daniel Ortega y su compañera Rosario Murillo, unidos a los miembros de su gobierno y a los jóvenes sandinistas, llevan adelante un proceso revolucionario alentador para la población nica. A pesar del ensañamiento de los gobiernos de turno de Estados Unidos con el país de izquierda, ellos siguen sembrando esperanzas y tomando medidas para beneficiar el bienestar de una población en libertad y triunfante.

Daniel Ortega felicita a teleSUR en su décimo aniversario ...

Nuestro pueblo agradecido se funde en un abrazo revolucionario con los nicas sandinistas. A ustedes nuestro respeto por tan abnegada historia y por defender a capa y espada la dirección de su país con uno de los hombres más modestos y sensibles de estos tiempos: Ortega. Felicidades, hermanos, sigan adelante con la Revolución Sandinista, nosotros seremos sus guardianes y escuderos de ser necesario.

Gloria eterna a nuestros mártires!

Viva nuestra amistad y la unión de América Latina!

teleSUR TV Twitterissä: "Augusto César Sandino es considerado el ...

Fotos tomadas de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s