Una sonrisa lo dice todo. (Parte 2)

Original de Mayda Camacho.

Presidente Maduro felicita a las niñas y niños, semillero de la ...

En Venezuela el tercer domingo de Julio está dedicado al “Día de los Niños y Niñas de la Patria”. Esos tesoros que tenemos en muchos hogares aún con mucho por vivir, y habiendo existido lo suficiente como para robar nuestros corazones tan solo con sus sonrisas e inocentes ocurrencias. A ellos, nuestros príncipes y princesas, vaya todo el amor que merecen.

A mitad de año y todavía mantenemos largas cuarentenas para cuidar de los nuestros y los suyos. Pero no se detiene el crecimiento físico, espiritual e intelectual de los infantes. A ellos debemos homenajearlos por ser su Día, pero además merecen un reconocimiento por haber enfrentado el aislamiento con una sorprendente madurez, gracias al ingenio de sus familiares adultos también.

Entre enseñanzas, juegos y travesuras, ha pasado un tiempo valioso que hemos disfrutado más en familia. A nuestras criaturas inocentes les agradecemos tanto cariño y hacer que cada uno de nuestros días sea especial junto a ellos.

Agradecemos a nuestro eterno Comandante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro por tener entre las prioridades de la Revolución: la alegría, crecimiento sano y educativo de nuestros infantes. Han sido padres con mucha sensibilidad humana, que no vacilaron ni un segundo cuando se necesitó tomar medidas para el bienestar de los niños y niñas, que significa además: garantizar el futuro de nuestra Patria.

Un día como hoy el Comandante Chávez promulga la Lopna | YVKE Mundial

Los párvulos son los que saben querer, y como dijera José Martí: “Los niños saben más de lo que parece, y si le dijeran que escribiesen lo que saben, muy buenas cosas que escribirían.” Así es, y por eso me inspiro en sus sonrisas sinceras para dedicarles estas palabras cargadas de esperanza y amor, que la salud les acompañe siempre, que vayan por el camino del bien y sean mañana hombres y mujeres que defiendan un Mundo Mejor.

Fotos tomadas de Internet.

 “Una sonrisa lo dice todo”. (Parte 1) https://vencuba.wordpress.com/2020/02/09/una-sonrisa-lo-dice-todo/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s