Quédate en casa: cuida a tu familia.

Original de Mayda Camacho.

Imagen

Ya lo dice el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “La única medicina preventiva para el Coronavirus es quedarse en la casa, es la cuarentena”. En los últimos días hemos visto cómo se ha incrementado la cifra de infectados por la Pandemia en nuestra nación. Necesitamos ser conscientes y cumplir las medidas gubernamentales para poder vencer esta etapa.

Venezolanas y venezolanos, si bien es cierto que por la frontera entran personas que portan el virus, también sabemos que existe una trasmisión comunitaria que está afectándonos. Es inminente que seamos capaces de darnos cuenta de la importancia de quedarnos en casa, y en caso de los que obligatoriamente deben salir, pues: extremar las medidas de higiene, usar nasobucos, evitar lugares con aglomeración de personas y permanecer el menor tiempo posible fuera de nuestros hogares.

El mundo se restablece y vuelven los rebrotes por ceder espacio al virus y confiarnos. En estos momentos la confianza implica peligro para la Humanidad. Pensemos en la salud de nuestros familiares más vulnerables, y cuidémoslos, cuidándonos primero a cada uno de nosotros.

Debemos ser agradecidos de todas las atenciones médicas del servicio de salud que nos ha brindado nuestro país, con el apoyo de Cuba. También recordemos las donaciones internacionales de implementos y medicamentos que hemos recibido en todo este período de Pandemia. No echemos por tierra, el esfuerzo de tantas mujeres y hombres dignos que obran por nosotros. Seamos recíprocos con disciplina y hagamos lo que nos toca a cada cual, con la fe puesta es que Juntos podremos vencer el Covid.

 

Foto tomada de Internet.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s