Bolívar, naciste hace 237 años para vivir eternamente!

Original de Mayda Camacho.

413 TIUNA в Twitter: "@ADITIUNA413 Hace 236 años un día como hoy ...

¿Cómo amar nuestro suelo sin pensar en ti? ¿Cómo hablar de Revolución sin mencionarte? ¿Quién se atreve a decir Patria Grande obviando tu ejemplo? ¿Cuándo dicen que te marchaste de esta vida, cuando tu estirpe se ha sembrado en el actuar de tantos? ¿Quién osa decir que no estás? Naciste hace 237 años, para no morir nunca, porque tus pasos los seguimos generaciones tras generaciones todos los Revolucionarios de América y el mundo que late por la izquierda unida.

Leer una y otra vez sobre tus hazañas, mirar y adentrarnos en documentales y novelas de tu vida, incluso soñar despierta con lo que hiciste y no se escribió: es una adicción a conocerte más. Es increíble, con todo el tiempo que ha pasado, cómo te veneramos los que nos adentramos en tu historia y pensamos siempre en ti para nuestros próximos pasos. Eres ese padre seguro, firme, honesto, leal, humano y valiente, que todo Revolucionario debe conocer para obrar bien en nuestra cotidianidad.

Gracias, Bolívar, por haber hecho Patria, por enseñarnos a pensar como América Unida, por alzar la Bandera de las Batallas por la Libertad, por ser parte de esa sangre enérgica que corre por nuestras venas también. Somos herederos de tus proezas, y juramos con rodilla en tierra que no te defraudaremos!

Frases célebres de Simón Bolívar y su biografía

Nuestra Patria, toda América Unida, seguirá venciendo las adversidades del Gigante del Norte, por una sola razón: somos dignos de ser tus hijos más leales. Independencia siempre! Opresión imperialista nunca!

Fotos tomadas de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s