Envían Raúl y Díaz-Canel ofrenda floral a los mártires del 26 de Julio

Tomado de Granma.

En el mausoleo a los Mártires del 26 de Julio de 1953, ubicado en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, de la ciudad de Santiago de Cuba, fueron depositadas cuatro ofrendas florales a nombre del General de Ejército Raúl Castro Ruz, del Presidente de la República Miguel Diaz-Canel Bermúdez, del Presidente del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández y del Pueblo de Cuba.

Participaron en la ceremonia, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial.

Foto: Yuzdanis Vicet

Posteriormente ante la piedra, monumento funerario que guarda las cenizas del líder del Asalto al Cuartel Moncada y máximo guía del proceso revolucionario Fidel Castro Ruz, los Comandantes de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías ofrecieron ramos de flores, al igual, las máximas autoridades de la provincia.

Igualmente depositaron obsequios florales ante las tumbas del Héroe Nacional de Cuba José Martí Pérez, y ante el Padre y la Madre de los cubanos Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales Cuello. La jornada de homenajes a los héroes y mártires del 26 de Julio de 1953, continúa a lo largo del día.

Foto: Yuzdanis Vicet
Foto: Yuzdanis Vicet
Foto: Yuzdanis Vicet

(Fuente: Facebook de Yuzdanis Vicet, periodista del semanario Sierra Maestra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s