Cruel y sin principios, así es Donald Trump según su propia hermana

Tomado de Cubadebate.

Maryanne Trump Barry, hermana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo describió como una persona cruel, mentirosa y sin principios. Foto: El Frontal

Medios estadounidenses como The Washington Post y la cadena de televisión CNN difunden conversaciones en las que una hermana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describe al mandatario republicano como una persona cruel, mentirosa y sin principios.

“Todo lo que quiere hacer es atraer a su base. No tiene principios, ninguno”, aseguró la exjueza Maryanne Trump Barry a su sobrina Mary Trump, la autora de un reciente libro en el que el gobernante fue calificado de “el hombre más peligroso del mundo”.

Según precisa el diario The Washington Post, tras la publicación del volumen en julio pasado, Mary Trump ha sido interrogada sobre las fuentes de partes de la información publicada en el volumen.

La autora reveló al periódico que grabó de modo subrepticio 15 horas de conversaciones con Barry entregó 2018 y 2019, y entregó al medio transcripciones inéditas y fragmentos de audio, los cuales incluyen diálogos que no aparecen en su libro.

En una de las conversaciones, Barry, de 83 años, se mostró horrorizada por el modo en que su hermano, de 74 años, actuaba como presidente.

“Sus malditos tuits y sus mentiras, Dios mío. Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes, el cambio de historias, la falta de preparación, la mentira”, dijo.

Tanto el Post como la cadena de televisión CNN, que también obtuvo fragmentos de audio, coincidieron en que una de las partes más reveladoras de esas conversaciones es cuando Barry le aseguró a su sobrina que Trump le pagó a alguien para que tomara sus exámenes de admisión.

“Fue a Fordham durante un año (en realidad dos años) y luego ingresó en la Universidad de Pensilvania porque alguien hizo los exámenes”, dijo Maryanne.

De acuerdo con el medio, Barry nunca ha hablado en público sobre desacuerdos con el presidente, y sus pronunciamientos en las grabaciones marcan los comentarios más críticos de uno de los hermanos del mandatario, en tanto nadie más de la familia, fuera de su sobrina, ha condenado públicamente a Trump.

En uno de sus diálogos,  la exjueza Maryanne Trump Barry le dijo a su sobrina Mary Trump que todo lo relacionado con el jefe de la Casa Blanca era falsedad y crueldad. ‘Donald es cruel’.

Las revelaciones se producen después de que Mary Trump dijera recientemente al Post que su tío no está apto para ser presidente y que planea hacer ‘todo lo que esté en mi poder’ para que en las elecciones del 3 de noviembre próximo resulte electo el exvicepresidente demócrata Joe Biden.

(Con información de Prensa Latina)

Fuente original: http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/08/23/cruel-y-sin-principios-asi-es-donald-trump-segun-su-propia-hermana/#.X0LXRyhKjIU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s