Nicolás Maduro: La voz de Venezuela es la verdad de un pueblo que enfrenta las más duras agresiones imperiales

Tomado de Venezolana de Televisión.


“La voz de Venezuela se escuchó en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), con la verdad de un pueblo aguerrido que enfrenta las más duras agresiones imperiales”, expresó este jueves el jefe de Estado Nicolás Maduro en un mensaje publicado en sus diferentes redes sociales a propósito de su intervención en el debate de alto nivel del 75 período de sesiones de ese organismo.

Asimismo, el Mandatario nacional recordó que Venezuela avanza con firmeza hacia la construcción de un nuevo mundo de Paz, hermandad y unión de los pueblos, esto durante su discurso en el debate del 75 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en la que dio a conocer además que Venezuela se ha preparado para resistir y seguir resistiendo la ofensiva de agresión criminal e inhumana.

“Venezuela se ha preparado para vencer este bloqueo de los Estados Unidos, es una batalla por la paz, por la patria, por la región, por la humanidad, donde nuestro heroico pueblo ha asumido como en el pasado su rol histórico ante la ignominia del imperio más peligroso de la historia universal”, puntualizó.

En este sentido, el presidente Maduro resaltó que la verdad en las Naciones Unidas permite avanzar hacia un sistema internacional justo, sin hegemonías e imperios.

El Dignatario destacó la propuesta que elevó ante el organismo multilateral de crear un fondo rotatorio que le permita a los pueblos tener acceso a alimentos medicinas; así como la formación de un banco de tecnologías y procesos universales de formación.

Fuente original: https://www.vtv.gob.ve/verdad-venezuela-onu-nicolas-maduro/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s